Bandeja de silicona para hornear microondas

Con la mejora continua de la tecnología de la fábrica de productos de gel de sílice, los productos de gel de sílice se utilizan cada vez más en la vida diaria.

Detalles

nombre del producto

Bandeja de silicona para hornear microondas

tamaño

21 * 15 * 2 cm

Peso

80 g

Color

Azul o personalizada

Problemas comunes

Con la mejora continua de la tecnología de la fábrica de productos de gel de sílice, los productos de gel de sílice se utilizan cada vez más en la vida diaria. Pero muchas empresas en la adquisición de productos de gel de sílice encontraron que algunos productos de gel de sílice emitirán un olor acre, luego una especie de intuición, ¿por qué los productos de gel de sílice producirán este olor acre? ¿Es el olor tóxico? O algo así.

Estos problemas son principalmente una fábrica de productos de silicona para ahorrar costos, al utilizar una compañía anormal con material estándar o material de protección ambiental, bajo precio del agente de vulcanización, no probado completamente por el agente de vulcanización sin sabor ambiental de ROSH. El catalizador de moldeo por vulcanización de materias primas de silicona, volátil después del moldeo de productos de silicona, dejaría solo unos pocos residuos, volátil en 48 horas para completarse.



12
34
5
Hot Tags: Bandeja de silicona para hornear microondas, China, proveedores, fabricantes, fábrica, personalizada

Envíeconsulta

You Might Also Like