Bollitos de silicona roja

Funciona muy bien como moldes de jabón o de vela que hace y otros proyectos de bricolaje, también. Fácil de usar. Simplemente llene y congelar, hornear o conjunto. Para desmoldar artículos acabados, aplique una ligera presión hacia arriba en la parte inferior de cada forma.

Detalles

Nombre de producto

Bollitos de silicona roja

Tamaño

10 * 3. 5 cm

Peso

25g

Color

Rojo o verde.

Descripción

Es perfecto entre fuentes de cocción para hacer Brownies, galletas y Mini pasteles o dulces moldes para Chocolates y otros dulces que hace. Ideal para personas de todas las edades, especialmente cuando hornear y cocinar con los niños.


Funciona muy bien como moldes de jabón o de vela que hace y otros proyectos de bricolaje, también. Fácil de usar. Simplemente llene y congelar, hornear o conjunto. Para desmoldar artículos acabados, aplique una ligera presión hacia arriba en la parte inferior de cada forma. Esta cubitera de silicona aprobados por la FDA árbol de Navidad y molde de la hornada mide 10x3.5cm e incluye un agujero de suspensión para el almacenaje fácil y secado.



12
34
5
Hot Tags: pan de mollete de silicona roja, China, proveedores, fabricantes, fábrica, modificado para requisitos particulares

Envíeconsulta

You Might Also Like