¿Por qué es mejor comprar un soporte de olla de silicona en lugar de un soporte de mango de maceta de plástico?

¿Desea reemplazar algunos utensilios de cocina recientemente? ¿De qué están hechas las piezas de aislamiento térmico de los utensilios de cocina? ¿Es de plástico? Si es de plástico, será mejor que lo reemplace.

Trabajo en Weishun Silicone, un fabricante en China que produce productos de silicona. Y debido a eso, tengo la oportunidad de conocer más conocimientos sobre los productos de silicona y su proceso de producción. Un soporte de mango de olla de silicona, por ejemplo.

pot handle holder image

Sé que todavía hay algunas personas que opinan que la silicona es lo mismo que el plástico. Esta idea está mal. Aunque la silicona es barata y fácil de obtener como el plástico, sin embargo, la silicona es un material de grado alimenticio aprobado por la FDA, puede contactar directamente con los alimentos. Además, es más ecológico que el plástico. La silicona es duradera e inerte, por lo que los productos de silicona generalmente son duraderos y tienen una vida útil más larga que los productos de plástico.

El soporte para manijas de silicona que se vende en nuestra tienda está hecho de silicona de grado alimenticio. La prueba de la FDA y LFGB certifica que

Nuestros productos no son tóxicos y son seguros para usar en la cocina. Si está interesado en nuestros productos, ¿por qué no nos envía un mensaje?