Venta al por mayor de Muffin Pan Tray: material de silicona de molde para magdalenas Muffin barato

muffin

Muffin y cupcake son siempre los pasteles que se encuentran con niños y adultos aficionados.

La bandeja del molde para muffins y los moldes para magdalenas son herramientas importantes para hornear cuando se hacen muffins. En términos generales, en el mercado se venden principalmente cuatro tipos de moldes para muffins: moldes para cupcakes de papel, moldes para pasteles de acero inoxidable, moldes para bandejas de material de aluminio, moldes para bandejas de muffins de silicona.

silicone cake molds

¿Cómo elegir un molde de pastel adecuado?

Depende de tu necesidad.

Moldes de pastel de material de aluminio para hacer magdalenas y magdalenas con un peso ligero. Como metal, el aluminio tiene una excelente conductividad térmica. Sin embargo, el aluminio se deformará fácilmente.

la bandeja para cupcakes de acero inoxidable es otro molde para hornear que usa la mayoría de las personas. Similar a los moldes de aluminio, Las bandejas de acero inoxidable también tienen buena conductividad térmica. Sin embargo, en comparación con otro molde de pastel de material, es pesado y difícil de desmoldar.

silicone flower cupcake mold

Moldes de magdalenas de papel de un solo uso, para la mayoría de las personas, es conveniente pero no ecológico.

La bandeja para pasteles de silicona es reutilizable, suave y flexible. Debido a eso, cada vez más compradores mostraron preferencia por los moldes de silicona para hornear pasteles.

¿Qué es una buena bandeja de silicona para hornear?

Como las herramientas entran en contacto directo con los alimentos, la seguridad de los moldes para pasteles de muffins es obviamente muy importante. Por lo tanto, la seguridad es el factor más importante que debemos considerar en primer lugar al elegir las bandejas de silicona para hornos.

Un molde para muffins de silicona seguro debe estar hecho de caucho de silicona de grado alimenticio. Las bandejas de pastel pueden pasar la prueba de la FDA y LFGB, en términos generales, es más confiable que los pasteles de muffins sin certificación y sin información detallada del proveedor y los fabricantes.

Weishun Silicone es una fábrica que puede producir herramientas para hornear kichen de alta calidad que incluyen una bandeja para muffins, moldes para dulces de chocolate, tapete para horno, etc.