¿Qué patrones pueden imprimir los fabricantes de almohadillas de silicona?

En la actualidad, la almohadilla de gel de sílice sigue siendo el mercado europeo y estadounidense más popular de productos de silicona, diferentes países tienen diferentes creencias, estilo, afición, etc., todo esto se refleja en la almohadilla de gel de sílice, la adquisición personalizada. ¿Qué patrones pueden imprimir las almohadillas de silicona?

Para ser específico, hay dos tipos de colores de impresión, a saber, la impresión a cuatro colores y la impresión puntual. Impresión a cuatro colores: la impresión a cuatro colores, incluso CMYK, puede producir el efecto de cambio gradual de color, es decir, el efecto excesivo de dos colores. La impresión en cuatro colores del cojín de silicona para alimentos tiene un efecto delicado y se ve muy cómodo y natural. Impresión en color directo: el proceso de impresión de reproducir el color original con tinta de otro color que no sea tinta amarilla, magenta, verde y negra. Cuando se combinan diferentes sistemas de color, el impacto del color es fuerte.

¿A qué deberían prestarle atención los fabricantes de almohadillas de silicona en el proceso de impresión? Después de que la materia prima se haya agitado por completo, las burbujas deben dejarse salir durante 20 minutos. De lo contrario, las burbujas volverán a pasar por la pantalla, impresas en el producto para causar la ruptura en mal estado; Controle la humedad del taller, agregue las materias primas de secado rápido o de secado rápido a tiempo, la pantalla no se tapará fácilmente, puede mejorar en gran medida la eficiencia de la producción; Cuando se imprimen todos los colores, el color de la superficie es seco, pero eso no significa que el color interior esté seco. Después de que la impresión no pueda doblarse inmediatamente, debe colocarse en un lugar fresco durante un período de tiempo en la colección.