¿Qué tipo de Gel de silicona materiales conoces?

El cubo de hielo de silicona es un producto de vida diaria de gel de silicona. Se utiliza en hoteles, cocinas y pastelerías en west point. Según la clasificación de gel de silicona, gel de sílice pueden dividirse en orgánicos del gel de silicona y gel de sílice inorgánico según sus propiedades y componentes.

Gel de sílice inorgánico es una clase de material adsorbente muy activo, que generalmente se hace por la reacción de silicato de sodio y ácido sulfúrico y a través de una serie de procesos de postratamiento tales como burbujas de envejecimiento y ácidos. Gel de sílice es una sustancia amorfa, su forma molecular química mSiO2. NH2O. Insoluble en agua y solvente, no - tóxicos, insípidos, estables propiedades química, excepto fuertes álcalis, ácido fluorhídrico y ninguna reacción con las sustancias.

Diferentes tipos de gel de silicona tienen estructuras diferentes del microporo debido a sus métodos de fabricación. Componentes químicos y la estructura física del gel de sílice, determina tiene muchas otras características de materiales similares difíciles de reemplazar, adsorción alta rendimiento, buena estabilidad térmica, estabilidad química, alta resistencia mecánica, como la familia utilizado como desecativo, regulador de humedad, desodorante, etcetera.; Industria usada como portador de catalizador, adsorbente de presión variable, aceite e hidrocarburos decolorizer, etcetera. Agentes de separación y purificación para la industria química fina, cerveza estabilizadores, espesantes para recubrimiento, agentes de la fricción para la pasta de dientes, pulido agentes, etcetera.