¿Cuáles son los factores más importantes para que un emprendedor seleccione su proveedor?

Leigh Buchan, editor en general de Inc. wInc. La revista dijo en su artículo que publicó el 2 de septiembre de 2015 que más de 27 millones de empresarios en Estados Unidos.

En realidad, la iniciativa empresarial no solo es un tema candente en Estados Unidos, sino también una tendencia en todo el mundo. En China, el número de emprendedores está aumentando rápidamente en los últimos años.

Una gran parte de los empresarios eligen las ventas minoristas en línea como su tema. En esta situación, es necesaria una cadena de suministro.

¿Cuál es su forma de seleccionar a sus proveedores?

¿Qué consideras primero cuando tomas una decisión?

¿Qué factores pueden influir más en sus decisiones?

Weishun Silicone como proveedor de productos de silicona ha reunido algunas razones por las cuales nuestros clientes nos seleccionan como su socio comercial.

  1. Un precio razonable A ningún empresario no le gustará comprar productos de alta calidad a bajo precio. Somos una fábrica con más de diez años de experiencia en la producción, por lo que después de un largo período de capacitación, nuestros trabajadores son hábiles y profesionales. Por lo tanto, es posible disminuir el desperdicio innecesario en el proceso de producción.

  2. La rápida velocidad de entrega. A tiempo la entrega es muy importante. La satisfacción del cliente es nuestra primera preocupación. Tenemos más de diez sets que producen máquinas y más de 20 trabajadores experimentados. Rápidamente, podemos terminar la muestra en 3 días. Salida diaria de nuestra fábrica sobre 2000 PC.

  3. Alta calidad. Los productos calificados son la vida de los minoristas. Perderá a sus clientes si les vende productos problemáticos una vez. Seleccionamos caucho de silicona de calidad alimentaria como materia prima. Los productos que producimos pueden pasar la prueba FDA y LFGB.

En realidad, las tres razones por las que nuestros clientes eligen Weishun Silicone como su socio comercial también son los principales factores que preocupan a un hombre de negocios, especialmente a un empresario.

El precio razonable, la entrega a tiempo y los productos calificados son importantes para los proveedores.