¿Qué es el guante de silicona y cuánto se vende?

Kids On Teething Age

Los niños en edad de dentición son como morder todo lo que pueden ver para consolar sus encías de dientes suaves. En este momento, los padres experimentados prepararán algunas mordedores para sus bebés. Y los mordedores de silicona son muy populares entre los padres.

En este artículo, demostraré que la mordedor de silicona es un buen producto a través de la resolución de tres preguntas:

  1. ¿Qué es el mordedor de silicona?

  2. ¿Son seguros los mordedores de silicona?

  3. ¿Cuál es el precio unitario del juguete de silicona para mordedor?


En primer lugar, ¿qué es el mordedor de silicona y cuál es su mordedor más notable?

glove teether silicone

Mordedor de silicona es un material de silicona suave y no tóxico, diseñado para niños en edad de dentición.

Días antes, nuestra tienda agregó un mordedor en forma de guante. Como puede ver, la parte principal donde los niños usan para consolar sus encías está hecha de silicona.

La silicona es suave, por lo que la encía del bebé puede estar bien protegida. Además, la parte de silicona es fácil de limpiar y mantener seca porque la parte de silicona es resistente al agua. Y esta característica reducirá el riesgo de crecimiento bacteriano rápidamente.


En segundo lugar, ¿es cierto que el mordedor de material de silicona dañará la salud del bebé?

La silicona es parte de la familia del caucho. Es un polímero pero no material natural. Y este hecho puede permitir que algunos padres tachen el juguete de mordedor con material de silicona en su lista de compra obligada.

Los niños son el futuro del ser humano. Así que tenga cuidado al comprar productos para bebés es necesario.

Sin embargo, la silicona no es un material tóxico.

En realidad, el mordedor de siliocne está hecho de caucho de silicona de grado alimenticio, que la FDA aprobó puede contactar directamente con los alimentos.

Además, la silicona no es un material soluble en agua. En realidad, los científicos llamaron a la silicona un material inerte debido a sus características estables. Las reacciones químicas crecen muy lentamente en la superficie de los productos de silicona.


Ahora sabíamos que el mordedor de silicona es un tipo de producto con excelentes características. Si alguien quiere comprar este guante de silicona, ¿cuánto dinero se debe preparar?

El caucho de silicona no es caro. Con el desarrollo de la tecnología de producción, el precio al por mayor del producto de silicona es cada vez más bajo. Por lo tanto, está claro que la mayoría de los distribuidores pueden pagar el precio de esta nueva mordaza de guante de silicona creativa. Si desea una cantidad de más de 10000 piezas, su precio unitario puede ser de $ 1.2 / pcs.

Si crees que es un artículo comercial interesante, no guardes silencio.