¡Sorpresa! Silicona alimentaria seguridad Mat funcionamiento es alta, ha pasado la inspección de la FDA, no Prepare un?

En restaurantes y Hoteles en los países desarrollados en Europa y los Estados Unidos, silicón de categoría alimenticia comida esteras son muy comunes. Se utilizan tan ampliamente en la vida diaria. Silicona alimentaria cojines están hechos con silicona de grado alimenticio, productos de silicona de grado de alimentos han sido ampliamente utilizados en niños, la medicina, necesidades diarias y otros campos. Si usted quiere vender en nuestro país, deben pasar GB certificación de seguridad alimentaria, mientras que países europeos y americanos deben pasar SGS, LFGB, FDA y otras pruebas. Todo tipo de formas únicas y aspecto hermoso patrones de cojines de silicona alimentaria pueden modificar para requisitos particulares, que son el encanto único de productos de silicona.

El material de silicona tiene alta y baja temperatura resistencia, resistencia de desgaste, estabilidad química y textura suave, que no puede lograrse por otros materiales. La alfombrilla de silicona cambiante puede ser utilizada en varias ocasiones y es profundamente amada por la gente. Silicona se utiliza en aviación, médica y otras industrias. La estera de la comida de silicona se hace 100% alimentos grado gel de silicona, que cumple con certificación de seguridad de grado de alimentos de la FDA y de LFGB en América y Europa, que no tiene parangón con cualquier otro material. En el pasado, papillas que esteras fueron hechas de tela, bambú, PVC, TPU o plástico. Hasta el 2008, los países europeos y americanos se convirtió en el uso popular del silicón estera de materiales de silicona de fabricación comer, por supuesto, el patrón del hielo tales como gel de sílice, torta del molde de gel de silicona, silicona comer mat, silicona babero silicona vida suministros, suministros de bebé, etcetera.

En Europa, Estados Unidos y Japón, casas, hoteles, cafeterías y otros lugares, la gente está utilizando materiales respetuosos para hacer comida de silicona esteras. El bebé utiliza gel de silicona material de pegamento del silicio consumir estera, muy paga atención a ahora, el diseño y apariencia son necesarias, no es necesario. Familia general está decorado muy atención a la protección del medio ambiente, clase y gusto. Si come de la estera con otros materiales, es fácil de usar y araña la superficie de la mesa, etc. y el material suave del silicón, prevenir deslizadiza, a prueba de golpes y protección ambiental etc, la clave es muy fácil de limpiar, ideal para cuando la coma mat , superficie de la mesa sin quemarse protección y rascado.

Almohadillas de silicona se utilizan principalmente en la cocina, pero también se puede utilizar sobre la mesa. Su uso principal es de 2 o ' clock, platos resistentes al calor, acaba de terminar en la estera de la comida, para evitar el sobrecalentamiento de la placa causaron problemas innecesarios. Almohadillas de silicona comida generalmente tienen un buen efecto antideslizante, pero también pueden utilizarse para atornillar tapas de botellas abiertas y así sucesivamente. Gel de silicona alimentaria mat es una especie de cojín de gel de silicona, que tiene una amplia gama de aplicaciones. Tiene cojín de taza de gel de silicona de taza de agua, taza alfombrilla para la preservación del calor, cubierta de la botella de silicona y así sucesivamente. Además, hay almohadillas de pie de gel de silicona y así sucesivamente, principalmente un papel auxiliar. Estera de la comida de gel de silicona se puede confiar para tomar o colocar la taza de té caliente de la cazuela, su aislamiento térmico es fuerte y no se descolorará, puede prevenir con eficacia la tabla se agriete debido a temperatura alta. El material de la estera de la comida no es sólo medio ambiente amigable y saludable, pero también suave. Puede ser retorcido y estirado libremente sin la deformación.