Guantes de un solo uso VS, guantes reutilizables, ¿cuál es mejor?

Guantes, un tipo de productos comunes de uso diario. Podemos ver guantes en la cocina con frecuencia. Los guantes de horno son uno de los guantes más populares en los últimos años. Incluye guantes de un solo uso y guantes reutilizables. Guantes de un solo uso VS, guantes reutilizables, ¿cuál es mejor? Diferentes personas tienen diferentes ideas.

silicone gloves


Los guantes de un solo uso, como todos sabemos, se usan con frecuencia cuando las personas entregan alimentos listos para comer.

single use plastic gloves

Considerando la seguridad de los alimentos, es correcto. Sin embargo, considerando el costo, la mayoría de los guantes de un solo uso en el mercado estaban hechos de plástico. Realmente es un problema que me preocupa. Los guantes plásticos de un solo uso traerán una extracción plástica más seria. Si le importa el medio ambiente, es mejor usar guantes reutilizables en algunas condiciones en lugar de guantes de un solo uso. Por ejemplo, es mejor usar guantes reutilizables cuando elige guantes de horno, guantes de cocina, guantes de jardín, etc.

pink oven mitts

guantes de cocina de silicona

Hecho de gel de sílice, con funda de algodón.









image

Guantes con pincel

Uso en la cocina para lavar platos

Multicolor, manga corta





image



Guantes de silicona de venta caliente de Amazon

lavavajillas, impermeable y con manga larga




WEISHUN SILICONE es un fabricante que produce guantes de silicona reutilizables no tóxicos. El precio de los guantes de silicona es razonable. Y a través de la prueba, descubrimos que los guantes de silicona son resistentes al entorno externo, por lo que los guantes de silicona, en general, tienen una larga vida útil.

Un guante reutilizable de silicona es más rentable y más amigable con el medio ambiente que los guantes plásticos de un solo uso.