Descripción simple de estilos y tipos de tazas para hornear

Los moldes para hornear son productos que se usan principalmente cuando se hacen magdalenas o panecillos con el propósito de evitar que la masa se pegue a los lados.

Las tazas para hornear son productos con una gran demanda. Las panaderías y los panaderos domésticos consumen miles de bolsas de papel. Para satisfacer las necesidades de los clientes de diferentes formas y tamaños de pasteles gourmet, obviamente, es imposible que estas tazas sean un producto de estilo único o de talla única.

¿Cuáles son los estilos de moldes para tazas para hornear?

Para la mayoría de las personas, no es un trabajo fácil elegir la taza de hornear adecuada debido a que hay demasiadas opciones en los mercados.

De hecho, las tazas para hornear en el mercado tienen una amplia gama de colores, formas, tamaños y materiales. Elegir el tipo perfecto, no es sorprendente, puede ser algo abrumador para alguien.

Los consejos más importantes para elegir las tazas para hornear correctas es preguntarse cuál es el propósito de la cocción. ¿Deben enviarse estos pasteles terminados a alguien como regalos? ¿Estarán en exhibición? Entonces puedes tomar una decisión fácilmente.

¿Cuáles son los tipos de moldes para hornear cupcakes?

Por lo general, el molde para magdalenas de tamaño tradicional o las tazas para hornear estándar miden 2 "* 1 1/4". Además, los moldes para muffins de 1 "de diámetro son moldes de tamaño mini. Los moldes para magdalenas con un diámetro de 31/2" se denominarán vasos para hornear gigantes.

Además, excepto el tamaño de los moldes para hornear, el material de los moldes para magdalenas es otra razón importante que afectará la elección del comprador.

En términos generales, las tazas de papel para pasteles son las herramientas más comunes que las personas usan para hornear muffins y pasteles pequeños. Sin embargo, las tazas de muffins de papel de un solo uso no parecen lo suficientemente perfectas. Y los moldes de silicona para cupcakes ocupan un mercado cada vez más amplio debido a las características de fácil limpieza y reutilización.

Wei Shun, un proveedor que ofrece tazas de silicona para hornear de alta calidad, espera su mensaje.