Bolso de hombro de silicona, novedad y bolso de moda que debes tener

Los bolsos, siempre son buenos amigos de damas y niñas. Bolso de mano, mochila, bolso de cubo ...... Nunca estamos realmente satisfechos con el bolso que teníamos. ¿Por qué las mujeres están tan locas hacia ellas? A esta pregunta, no hay una respuesta clara. Pero se sabía ampliamente que las bolsas pueden reflejar los elementos estéticos o la individualidad de su propietario.


El innovador bolso impermeable de silicona para niñas, un nuevo producto de Weishun silicona Technology Co., LTD, es una buena opción para que te hagas especial.

image001


Bolso de hombro impermeable o bolsos de silicona para mujer:

Tipo de cierre: cremallera

Forma: BAGUETTE

Número de modelo: WS10037

Lugar de origen: Guangdong, China (continente)

Material: silicona de grado alimenticio

Tamaño: se puede personalizar

Color: cualquier color pantone está disponible

Característica:

1. Saludable y seguro, no tóxico e inodoro: el material de esta bolsa es 100% gel de sílice de grado alimenticio, por lo que no tiene olor.

2. Resistente al calor: esta bolsa de silicona es estable entre -40 ° C ~ 230 ° C. No importa el verano caluroso o el invierno frío, puede decorarlo sin preocuparse por problemas de calidad.

3. Fácil de limpiar: si hay manchas en esta bolsa, puede usar un paño húmedo o un paño húmedo para limpiarlas. Más conveniente, use su lavavajillas.



Si desea recibir más mensajes de esta bolsa de hombro de silicona, contáctenos.