El hielo del Gel de sílice es una ayuda Indispensable en la fabricación de alimentos hielo fresco

En nuestra vida cotidiana, utilizamos a menudo hockey de gel de silicona para hacer algunas decoraciones de hockey sobre hielo interesante para ellos cuando la preparación de bebidas o alimentos hielo fresco. Por ejemplo, en muchos hielo pudding, tarta de galletas, gelatina de mousse, acondicionado alimentos, chocolate, etc. pueden decorarse con hockey sobre hielo de gel de silicona. Esto no sólo hacer más interesante la comida, sino también hacer nuestra vida más creativa.

Hockey sobre hielo de silicona para la decoración hacer alimentos accesorios indispensables tiene en nuestra vida, ya sea en el horno, horno microondas, o en el refrigerador puede ser utilizado y también muy cómodo de usar.

Pero tenemos que esterilizar el hockey sobre hielo con eficacia antes de que se puede hacer con un cubo de hielo de silicona. ¿Cómo esteriliza? Se puede esterilizar de la manera siguiente.

Limpiar con agua antes de usarla de limpiar y desinfectar en agua caliente. Luego agregar agua purificada en la caja de hielo y ponlo en el refrigerador. Después de su uso, limpiar y almacenar en un lugar limpio y seco, lejos de la luz solar directa.