Bandeja para cubitos de hielo sin derrames Moldes de material de silicona al por mayor

Bandeja de cubitos de hielo al por mayor, productos de silicona similares con bandejas de hielo amazon. Las bandejas de cubitos de hielo sin derrames a un precio económico proporcionadas por el proveedor de China. Somos una fábrica en China que produce utensilios de cocina de silicona de calidad alimentaria y moldes de silicona. Y el molde para hacer cubitos de hielo de silicona es una pequeña parte de nuestros productos. Si está interesado en la bandeja para cubitos de hielo sin derrames que presento hoy, bienvenido a contactarnos.


Bandejas de cubitos de hielo al por mayor sin derrames

image

Esta bandeja de cubitos de hielo de silicona con tapa hecha de gel de sílice de grado alimenticio puede pasar la prueba LFGB de la FDA.

Su tamaño es de 27 * 13.1 * 3.45 cm, peso 290 g.

Esta bandeja de cubitos de hielo de forma cuadrada es flexible y reutilizable. Y las bandejas de cubitos de hielo de silicona huelen bien, no son tóxicas e inodoros.

image

Puede hacer cubitos de hielo de gran tamaño. Si no está satisfecho con algunos detalles de estas bandejas para hacer cubitos de hielo, también ofrecemos servicio de OEM y ODM.

Usted puede

TAMAÑO PERSONALIZADO

LOGOTIPO PERSONALIZADO

COLORES PERSONALIZADOS

INCLUSO

PERSONALIZA TUS PROPIOS MOLDES DE DISEÑO

No lo dudes, tu mensaje es bienvenido.