Las nuevas placas de succión saludables sin BPA, un tipo de producto de silicona pueden establecer límites en el comportamiento de lanzamiento de niños pequeños

Los niños pequeños siempre tienen curiosidad por todo. Pueden intentar tocar todo a su vista. Además, otra cosa estresante es el comportamiento del niño pequeño de arrojar cosas, que generalmente habla del período en que un niño aprende el autocontrol. Al ser aficionados a los "juegos de lanzamiento", los bebés con carcajadas no solo se comportan como un ángulo sino también como un mal.

¿Cómo evitar que su niño arroje cosas? Esa es realmente una pregunta para la mayoría de los padres.

Una placa de succión puede funcionar.

¿Qué tipo de placa de succión es mejor?

Recomiendo un plato de silicona para bebés .


photobank

photobank



DSC_4439

DSC_4441

DSC_4448

El tapete de silicona para niños pequeños no es tóxico y se limpia fácilmente. Lo más importante es que es succión y por eso los niños no pueden tirar el plato y el tazón cuando comen.

Weishun silicona es un fabricante experimentado de productos de silicona con más de 10 años de experiencia en producción. Aceptamos logotipo personalizado, tamaño y color. Además, también podemos producir productos de acuerdo con la solicitud especial del cliente, el papel de diseño y la muestra.