Estándares nacionales del gel de silicona de la categoría alimenticia

Como el gel de sílice de grado alimenticio se usa en los alimentos, es un tema de gran preocupación para nosotros. Muchos fabricantes no han alcanzado los estándares especificados. Para que pueda saber cuándo compra silicona en el futuro.

Primero, se introduce el estándar de gel de sílice de calidad alimentaria en China.

En primer lugar, grado de limpieza farmacéutica de silicona grado alimenticio cumple con los requisitos de los estándares de limpieza FDA, USDA y aaa. La pared interna es lisa y puede prevenir el bloqueo

Para transportar fluido de alta pureza bajo estrés dinámico;

En segundo lugar, es especialmente adecuado para juntas móviles de máquinas de embalaje. Los datos de eliminación de flúor, extremadamente resbaladiza, la nueva generación de datos de superficie interna, puede garantizar el máximo

Un alto grado de impermeabilidad nunca causará contaminación por contacto con los productos.

En tercer lugar, la serie de tubos de silicona se ajusta al título 21 P.177.1550 (FDA) del proyecto federal de medicamentos y cosméticos de EE. UU. Y los medicamentos USP de los Estados Unidos.

Aprobado (USP 23 Clase VI), ampliamente utilizado en la preparación farmacéutica de alta pureza, biotecnología, productos químicos y alimentos. Lo mismo es cierto para líquidos calientes

O donde el gas está activo.

La Unión Europea ha establecido nuevos estándares para los tubos de silicona de calidad alimentaria

Tubo de silicona de grado alimenticio, tejido de alimentos un tubo de silicona, cable de acero de silicona a través de ISO9001, FDA, 3 un estándar de certificación de salud, como la serie de tubo de silicona es necesario buena flexión diseño de transmisión química corrosiva, estructura helicoidal de modo abierto ayuda para transportar flujo automático mediano, fácil de limpiar la manguera. Construcción de manguera: refuerzo de tornillo de acero inoxidable de alta presión y alta resistencia a la temperatura. Las aplicaciones incluyen la transmisión de sustancias corrosivas, vapor flexible, procesamiento ácido, circulación de aceite caliente, tratamiento de soluciones, transporte de monómeros y aire a altas temperaturas en las industrias de fabricación de plásticos.

El nivel de salud farmacéutico de la manguera de silicona de grado alimentario de tubo de silicona de grado alimenticio está en línea con la FDA y el USDA, 3 un estándar sanitario, pared suave, tecnología patentada puede resistir líquido de alta pureza durante el estrés dinámico; Especialmente adecuado para juntas móviles de máquinas de embalaje; Extremadamente suave, la nueva generación de materiales de superficie interna, para garantizar el máximo grado de impermeabilidad, absolutamente ninguna contaminación de contacto del producto; Los tubos de silicona para alimentos se ajustan al título del programa de fármacos y cosméticos federales de EE. UU. 21p.177.1550 (FDA) y cumplen con la aprobación de medicamentos USP de los EE. UU. (USP 23 Clase VI) y se utilizan ampliamente en dispensación de alta pureza.

Aplicaciones de biotecnología, químicos y alimentos.

Las mangueras farmacéuticas de grado alimentario y las mangueras biofarmacéuticas certificadas cumplen con los requisitos de higiene alimentaria y productos farmacéuticos. Han pasado la certificación del sistema iso9001-14,000 y se pueden esterilizar mediante CIP, SIP o radiación o esterilización a alta presión. Tolerancia a temperaturas extremas, compresión, químicos, ozono, radiación, humedad y exposición ambiental; No descomponga ningún olor o sabor en el medio de solución; Se puede usar para completar el grado de vacío. Resistente a la ruptura y la torsión; Durable y bajo presión; La translucidez permite la supervisión visual del flujo de medios; Se han llevado a cabo una gran cantidad de pruebas físicas, químicas y biológicas para cumplir con los estándares de USP Clase VI, FDA CFR 177.2600, ISO 10993, NSF 51, farmacopea europea 3.1.9 y 3A.