¿Son los productos de silicona saludables y seguros?

Con una atención cada vez mayor a la protección del medio ambiente y los problemas de salud, parece que el tiempo de los productos de plástico está llegando a su fin. En ese momento especial, la silicona, un material fácilmente moldeable o moldeado como el plástico, pero que no daña el medio ambiente, entra a la vista del público y se vuelve cada vez más popular.


Los productos de silicona reutilizables, sus colores brillantes, diversas formas novedosas, características típicamente fáciles de limpiar y resistentes al calor atraen a todos los compradores.

image002

utensilios de cocina


image003

Spoonholder


image006

lindo hervidor de agua con forma de panda


image007

Babero encantador con forma de cerdito


Si desea más detalles sobre productos de silicona modernos y bien diseñados, puede contactarnos.


Los productos de silicona se pueden ver cada vez con más frecuencia, por supuesto, alguien que sabe poco sobre la silicona puede estar desconcertado de que, siendo similar al plástico, la silicona es realmente saludable y segura. En realidad, los productos de silicona de grado alimenticio son obviamente saludables y seguros.


En primer lugar, la silicona es estable en el aire y resistente al calor, por lo que no es necesario preocuparse por las sustancias químicas nocivas cuando se utilizan productos de silicona. Además, los productos de silicona de grado alimenticio son inodoros.


Además, las habilidades de producción adecuadas pueden hacer que la silicona sea más segura. Weishun silicona Technology Co., LTD es un fabricante experimentado de productos de silicona que tiene una gran fuerza para garantizar la calidad de los productos.


image009

Vulcanizador

Nos centramos en todos los pasos de producción, especialmente la vulcanización, que es un proceso para convertir el caucho natural en un material más duradero y garantizar que no queden residuos de sustancias peligrosas. Por lo tanto, los productos que vendemos pueden pasar FDA y FFGB.

Si está interesado en nuestros productos de silicona, ¡bienvenido a contactarnos para comprar o personalizar productos de silicona de alta calidad!