¿Crees que Wallet todavía tiene demandas en el mercado?

Con el desarrollo de la ciencia y la tecnología, nuestros teléfonos móviles no solo se vuelven cada vez más livianos, sino que también se usan más ampliamente. Algunas aplicaciones especiales como Alipay y Wechat nos permiten pagar en línea.

Parece que la billetera es innecesaria en la actualidad debido a que cada vez más personas llevan una vida "sin efectivo".

jerry handbag


¿Es realmente que el efectivo no es importante en la vida de hoy?

¡Por supuesto no!

Wallet no es solo una bolsa para colocar su efectivo y tarjetas, sino también una cosa para expresar su individuo. Todavía hay una gran demanda de billeteras, especialmente de moda o billeteras únicas en el mercado.

Además, en 20 años, el pago en línea no puede reemplazar completamente el efectivo. Aunque el pago en línea es popular en la actualidad, sin embargo, ¿notas que el pago en línea es solo una de las formas de pago al comprar productos? En realidad, el efectivo es más popular en el área rural.

Con todo, es imposible que no haya personas que necesiten billeteras.

Carteras sigue siendo un producto popular. Billetera de silicona, por ejemplo. Las billeteras de silicona se usan ampliamente como regalo promocional. El empresario solicita a los fabricantes de productos de silicona que impriman su marca, logotipo o palabras AD en la superficie de la billetera, para que puedan usar estas billeteras para ampliar su mercado.

Siguen siendo una demanda de billetera, por lo que es imposible que la billetera desaparezca.