Monedero de silicona popular al por mayor de China Fashion Lady de silicona al por mayor

En los últimos años, las bolsas de silicona se han convertido en una nueva tendencia de moda. Se compartieron varias imágenes de bolsas de silicona en la plataforma de redes sociales, y cada vez más personas se sienten atraídas por sus colores brillantes y excelentes características de ambiente no tóxico y resistente a los extremos. Como fabricante que exporta productos de silicona a Estados Unidos y Euroap, Weishun Silicone considera que la cartera de silicona es uno de los productos más populares en la primera mitad del año.



Los monederos de silicona en nuestra fábrica están hechos de caucho de silicona de grado alimenticio, que la FDA aprueba puede hacer contacto directo con los alimentos. Por lo tanto, el bolso de silicona, en general, no es tóxico y es seguro.

Por lo que a mí respecta, hay dos razones por las que la cartera de silicona tiene un gran mercado. La primera pregunta es que el color especial de silicona es más fácil de obtener que la tela. Otra razón es la gente curiosa de las nuevas cosas de moda.