Herramientas de decoración de pasteles Estera de encaje de azúcar, haga que su café sea más perfecto

¿Cómo hacer un hermoso pastel?

Son necesarias algunas herramientas de decoración de pasteles, como moldes de fondant, esteras de encaje de azúcar y tubos para forzar pasteles, etc.

¿Cuál es el estilo más popular de pastel de deshierbe?

Cake Decorating Tools Sugar Lace Mat

Los cordones son buenos socios del desmalezado. La novia con vestido de encaje es la mujer más hermosa en su día de desmalezado. Y muchos populares

hermosos pasteles de deshierbe están decorados con cordones de azúcar.

Preste atención aquí si le interesan las almohadillas de silicona para azúcar fondant.

Aquí hay varios tipos de alfombras de silicona para decoración de pasteles al por mayor de fábrica para hacer encaje de azúcar.

Cake Decorating Tools Sugar Lace Mat,

Las esteras de decoración de pasteles de encaje de silicona son suaves y flexibles, pueden hacer fácilmente cordones de azúcar fondant. Además, el tamaño de esteras de silicona es de 34.5 * 11.5cm.

El encaje de azúcar puede hacer que tu pastel sea más perfecto. A excepción de las dos formas que muestran las imágenes de esteras de pastel de encaje, nuestra empresa tiene muchos patrones diferentes de esteras de fondant que proporcionan a nuestros clientes.

¿Por qué no dedicar unos minutos a enviarnos un mensaje si desea hacer pasteles hermosos o agregar algunos nuevos tapetes de silicona para decoración para hornear a su tienda?