¿Son los moldes de pastel de silicona de grado alimenticio mejores que otros moldes para hornear?

¿Cuál es la diferencia entre el molde de pastel de silicona para alimentos y los moldes de pastel de silicona normales? Esta pregunta es muy fácil.

El molde para pasteles de silicona de grado alimenticio es un tipo de molde para hornear pasteles hecho de caucho de silicona de grado alimenticio que la FDA aprobó que puede contactar directamente con los alimentos. Es más seguro y confiable. Como todos sabemos, existe un peligro oculto de enfermedades si comemos alimentos contaminados.

foodgrade silicone cake molds

Las bandejas de molde para hornear pasteles son herramientas tan importantes que usamos con frecuencia. Muchas sustancias químicas tóxicas entrarán en nuestro cuerpo con la torta si el molde para hornear que usamos para hornear es tóxico.

Aunque los moldes para hornear que nunca son probados por la FDA son más baratos, tienen un mayor riesgo. La salud no tiene precio. Puede ahorrar 1 dólar en moldes para pasteles, sin embargo, puede pagar miles de dólares por su salud.

Moldes de pastel de silicona de grado alimenticio, es resistente al calor, inodoro y no tóxico. Es mejor que los moldes de silicona normales.