Sobre nosotros

Inicio > Sobre nosotros

◆nuestra fábrica

Tecnología de silicón de Dongguan Weishun Co., Ltd es fundada en el año 2003, se encuentra en desarrollo Hengli town, ciudad de Dongguan, provincia de Guangdong. Tecnología de silicón de Dongguan Weishun Co., Ltd es un fabricante de productos de silicona profesional con más de diez años de experiencia, tiene un fuerte equipo ODM que puede desarrollar productos de silicona de alta calidad y precio razonable según petición del cliente. Nuestra empresa cuenta con una fuerza técnica fuerte, OEM & ODM es agradable, todo el material y los productos pueden pasar por la FDA y LFGB prueba.
Desde su fundación en el año 2003, nuestro objetivo es proporcionar a clientes con un "precio razonable", "productos de alta calidad" y "entrega a tiempo". Nuestro equipo de empleados se ha expandido de 10 empleados a más de 50 empleados, la zona ocupada de la fábrica es 3000㎡, con 20 equipos de producción diferentes y con más de 150 toneladas de producción anual de materia prima. Hemos estado vendiendo productos en el mercado interno y mercado de ultramar durante muchos años.
Nuestros productos está incluyendo utensilios de cocina de silicona, regalo promocional de silicona, las necesidades diarias de silicona, accesorios electrónicos del silicón y así sucesivamente.

1

2

◆nuestra historia
El fundador de Dongguan Weishun silicona Technology Co., Ltd, Sr. Jiawei Li, comenzó a trabajar en moldes de silicona fabricación cuando él era 16 años y se quedó allí durante 8 años. En 2002, asistió a una exposición de silicona internacional de Shanghai, vi algunos productos de silicona que fueron importados de Alemania, fue profundamente atraído por su diseño único, avanzada técnica de fabricación y detalles casi ásperos. Crear estímulos visuales, en aquel momento, una marca que se llama "Weishun del silicón" había sido fundada en su mente, estaba decidido a crear una chino famoso silicona productos empresa de fabricación y gozan de reputación internacional en el futuro. Sr. Jiawei Li encontrado su propia "Weishun silicona" en próximo año, comprometidos con la fabricación de diferentes tipos de productos de silicona de grado seguro y comida.

3

◆nuestra producto
Utensilios de cocina, regalo promocional de silicona, silicona silicona hogar las necesidades diarias

4

Aplicación de ◆Product
Vida diaria, artículos para el hogar, accesorios electrónicos

◆nuestra certificado
FDA, LFGB, DGCCRF

5

6

Equipo de ◆Production
Silicona de mezcla, máquina que moldea de la prensa, segunda máquina de vulcanización

7

8

9

◆Production mercado
Europa, nosotros, Asia

◆nuestra servicio
Muchos moldes existentes, moldes modificado para requisitos particulares es agradable, rápida muestra y entrega, amplia gama de productos, muchos años de experiencia en ventas ultramar, avanzados equipos de producción, madura la tecnología de producción, equipo fuerte del R&D.

Satisfacción del cliente es nuestra búsqueda incesante.

Nuestros comentarios de los clientes:

10

11

12